Anteriormente, Shakira y Gerard Piqué acabaron con los rumores de separación al viajar a un paradisíaco lugar para unas merecidas vacaciones. (Instagram: @shakira).
Anteriormente, Shakira y Gerard Piqué acabaron con los rumores de separación al viajar a un paradisíaco lugar para unas merecidas vacaciones. (Instagram: @shakira).

¿Suenan campanas de boda para y Gerard Piqué? La pareja, una de las más estables del mundo del entretenimiento, podría darse el ‘Sí' según relató el manager de la colombiana.

Cabe precisar que ambos mantienen una relación de 11 años aproximadamente y tienen ya dos hijos: Sasha y Milán.

TE PUEDE INTERESAR: “Que te mantenga el esposo no va conmigo, eso es para flojas”: Evelyn Vela cumple 8 meses de casada

En una entrevista para el programa televisivo “Suelta la sopa”, el representante de la artista, Jairo Martínez, brindó detalles del vínculo entre Shakira y Piqué y cómo lograron permanecer unidos durante tanto tiempo.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, relató Martínez, quien tras ser consultado sobre posibles planes de boda respondió afirmativamente, incluso, indicó que no le extrañaría que tomen la decisión intempestivamente

Como se recuerda, la artista y el futbolista se conocieron en el año 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, evento al que la cantante acudió con el tema oficial del torneo.

VIDEO RECOMENDADO:

Desfile de modas de Yirko Sivirich
Desfile de modas de Yirko Sivirich https://www.americatv.com.pe/noticias/