¡Se dijeron de todo! Kurt y Zumba discutieron por boda de Mario y Korina (VIDEO)
¡Se dijeron de todo! Kurt y Zumba discutieron por boda de Mario y Korina (VIDEO)

La boda entre  sigue causando opiniones encontradas no solo entre sus seguidores, sino también entre figuras del espectáculo. Se trata de Zumba y , quienes no dudaron en discutir, sobre el reciente matrimonio de .

La acalorada discusión ocurrió mientras se encontraban detrás de cámaras y  le reclamó a Kurt el haber insinuado que la boda estaba 'armada'. "Estás diciendo que su matrimonio es armado. ¿Cómo se te ocurre que van a invertir tanta plata y que sus padres van a estar ahí, para ser un matrimonio armado? Le estás faltando el respeto" sentenció Zumba.

Ante el asombro de los demás panelistas,  no se quedó callado y le respondió: "Olinda está en contra, Katy Sheen y yo también estamos en contra de la boda. Entonces yo soy el único que está en contra de Korina Rivadeneira?"

El cruce de palabras mantuvo tenso a los integrantes del programa 'Cuéntamelo todo' quienes sólo atinaban a sobrellevar el momento de la mejor manera. Sin embargo,  prosiguió: "Ellos van a ser felices y van a tener hijos. Sus hermanos como yo, nos sentimos feliz. Además han sido compañeros de trabajo, han trabajado en ATV".

Finalmente Kurt Villavicencio no se guardó nada y replicó: "Lo que a mí no me gusta es la mentira, presentando una dirección falsa en la que no viven" sentenció. Sin duda, el matrimonio entre seguirá sacando chispazos.