El fundador de “Instarándula”, , se refirió al contrato firmado por el famoso productor y la cantante Gabriela Herrera para trabajar juntos musicalmente.

MIRA ESTO: Chim Pum Music, la nueva disquera de Sergio George y Monumental Music

Al respecto, el periodista declaró que se había sorprendido con la noticia ya que no entendía la razón del puertorriqueño en elegir a la participante de “El Gran Show”. “¿Tanta gente con talento en el Perú (...) y lo único que se jala es al clon de Yahaira Plasencia?”, señaló.

“Hay que ser sinceros, yo veía el informe de cómo la mujer se ‘partía en ocho’, movía el ‘totó’. (...) ¿Está haciendo fotocopias de Yahaira Plasencia? Porque físicamente se parecen muchísimo”, agregó Suárez.

MIRA ESTO: Brunella Horna canta en vivo para Sergio George y afirma que “no necesita ensayar”: “Me estoy esforzando” (VIDEO)

El popular “Samu” opinó que George tiene un “molde” de las artistas que elije en su disquera. “¿Qué tiene que tener esa artista a la cual jalaría en un tema bastante exclusivo? ¿El baile, le gusta que sea desenvuelta, que sea coqueta para la cámara?”, cuestionó.

“Bueno, es su plata, como escuché a Magaly (Medina) decir. Su plata, su dinero que quiera jalarla, ahí está su rollo. Si se ensarta, se ensartó”, mencionó el creador del mencionado portal.

CORREO | Samuel Suárez

Sergio George anuncia su regreso a Perú: ¿En qué proyectos trabajará?

El productor dejó en claro que se anima a apostar por el Perú porque considera que hay mucho talento. “En Perú hay mucho talento y mi trabajo será llevar ese talento a todas partes del mundo”, indicó.

Semanas atrás, Sergio George estuvo como jurado en “La Gran Estrella”, en donde resaltó el desempeño de varios cantantes peruanos.

Como se sabe, Sergio George es el productor musical de Yahaira Plasencia desde hace varios años y, además, ha trabajado con varios artistas internacionales como Víctor Manuelle, la India, Marc Anthony, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS