Sebastián Lizarzaburu envía contundente mensaje.
Sebastián Lizarzaburu envía contundente mensaje.

comentó en redes sociales sobre la envidia. En un video, recomendó a sus detractores no envidiar ni desear el mal a nadie, aunque algunos de sus seguidores creen que este pronunciamiento estaba dirigido a , expareja de Andrea San Martín y padre de su hija.

MIRA: Laura Spoya confirma que se convertirá en madre por segunda vez: “He estado terrible”

El mensaje llamó la atención, puesto que hasta este sábado el modelo había dejado de comentar sobre los problemas entre Juan Víctor y Andrea. Si bien no dio nombres ni apellidos, consideró que todos los malos deseos que se emiten pueden regresar.

“Sé que aún no ha acabado la semana, pero estoy muy contento con lo que va de la semana. Ha sido una semana extraordinaria para mí en todos los aspectos. (…) Reuniones de negocio buenas, en lo familiar excelente y en la salud también”, sostuvo.

MIRA: Melissa Paredes revela que salió de vivienda que compartía con Rodrigo Cuba por maltrato psicológico

“Mi consejo es den para recibir y siempre buenas vibras, no hate. No envidien, no odien y no pierdan el tiempo en eso. Esa mala vibra que proyectan es la misma mala vibra que van a recibir, agregó.

Previamente, Juan Víctor demostró su disgusto con Andrea San Martín debido al nuevo corte de cabello de la menor. Según su parecer, esto era innecesario.

“Gente, por fas, no insistan. Yo no tenía conocimiento del corte de cabello de mi hija. Si hubiera sido mi decisión, no me parecía adecuado ni era momento aún de hacerlo. Menos sabía lo del pediatra. Seguiré velando porque ella esté bien”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO