Sebastián Lizarzaburu revela pruebas tras acusaciónes de su expareja (FOTOS)
Sebastián Lizarzaburu revela pruebas tras acusaciónes de su expareja (FOTOS)

Luego del tenso enfrentamiento que se produjo en vivo entre  y el padre de su hija,  utilizó sus  para responder a las acusaciones de su expareja.

La conductora de  contó en el programa 'Amor de verano' que el exintegrante de  no le ha pasado la mensualidad completa que corresponde en los últimos meses. Ante ello, Sebastián Lizarzaburu emitió su descargo.

"Los montos varían porque hay gastos extras que van a medias y simplemente le descuento lo que me debe dar... Como por ejemplo el seguro que es aparte que lo pago yo y le descuento su parte!!! Simple como eso!! Si una bebé de 2 años gasta más de 4000 soles mensuales... En qué mundo vivimos??", escribió el exchico  en su cuenta de .

Como se puede ver en las  adjuntas, Sebastián Lizarzaburu publicó los vouchers de los depósitos que le realizó a Andrea San Martín.

"Faltaba la del 2018... Y ahí la tienen!! Las pruebas hablan por sí solas! Uno cumple y cumple siempre... Pero a pesar de eso, las prohibiciones no tienen explicación alguna. Solo para que dejen de creer y pensar cosas que son!!", agregó en otro de sus mensajes donde se queja porque su expareja le prohíbe ver a su hija.