El modelo Sebastián Lizarzaburu informó, mediante su cuenta de Instagram, que pedirá garantías para su vida y la de su familia luego de que el futbolista Ray Sandoval y su pareja, Andrea Miranda, hayan atacado el auto de su madre en la madrugada de este domingo 2 de agosto.
“No es un incidente normal, es un acto delincuencial. Ya pasó el dosaje etílico, tuve que meter presión y llamar a la prensa porque si uno no mete presión, se pueden salir con la suya”, expresó.
Lizarzaburu sostuvo que sus padres y él están asustados ante cualquier posible acción que podrían ejecutar contra su persona, por lo que tomó dicha decisión.

“No es normal (su actitud), es una enfermedad, es una locura. Mis papás están asustados, yo también estoy asustado. Voy a pedir garantías para ellos, mi hermano, para mí, para mi hija y hasta la mamá de mi hija porque ya no me sorprendería nada”, manifestó.
MIRA: Ray Sandoval fue liberado tras dar positivo en dosaje etílico (VIDEO)
Asimismo, el modelo indicó que Ray Sandoval rompió la parabrisas del auto de su madre, ubicado dentro de su cochera, y huyó. En su camino chocó contra dos auto y por la avenida Canevaro, impactó contra otro vehículo, por lo que fue detenido por la Policía.
VIDEO RECOMENDADO
Ray Sandoval: La furiosa reacción del futbolista que tuvo que ser reducido por la policía
