El ex chico reality confesó haber pasado fuertes problemas económicos, durante la pandemia del Covid-19, al hacer una “muy mala inversión”.

MIRA ESTO: Andrea San Martín se incomoda en ‘América Hoy’ por llamar ‘colágeno’ a su pareja: “Con respeto” (VIDEO)

En el canal de Youtube ‘Moloko Podcast’, el fisioculturista reveló que había hecho una gran compra de equipos tecnológicos con dinero que había conseguido a través de un préstamo bancario, sin embargo, no salió como esperaba.

“Invertí como 120 mil soles más o menos y no me fue bien, me quedé endeudado con el banco. Cartas de coacción, deudas, cobranza, me gané un pleito, vino Sunat”, señaló Lizarzaburu.

MIRA ESTO: Andrea San Martín revela cómo evita embriagarse: “Tomas toda la noche y no pasa nada” (VIDEO)

Asimismo, el ex participante de ‘Esto Es Guerra’ indicó que tuvo que vender su vehículo para saldar lo que debía. “Yo toqué fondo, llegué a un punto en el que no tuve un sol en mi cuenta bancaria”, expresó.

“Me quedé sin carro y dije ‘es un borrón y cuenta nueva, por lo menos ya no debo nada, no tengo plaa, pero empiezo de cero’. (...) Estaba en una depresión, estaba decaído, me sentía muy mal, he llorado como no tienen idea. (...) Es ahí donde valoro mucho el dinero, valoro mucho a las personas, las amistades que son muy pocas”, agregó el deportista.

CORREO | Sebastián Lizarzaburu

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS