:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BMUI6YYJ2VG47HW4NSIVXFAYWU.jpg)
Luego de que Andrea San Martín rompió en llanto al revelar que su expareja Sebastián Lizarzaburu no veía a su hija hace más de tres meses, el ex integrante de realities dio su descargo en el programa 'Amor de Verano'.
Tras mencionar que Andrea San Martín no lo dejaba ver a la niña, Sebastián Lizarzaburu también estalló en lágrimas en un enlace telefónico y mencionó que arreglara el tema de las visitas con su hija por medio de un juez y no por televisión.
"Extraño a mi hija y lloro todos los días por tratar de verla y escucharla decir 'papá'. El mundo da vueltas y la mala vibra se regresa. Yo no he hecho nada malo porque estoy cumpliendo como papá y lo que me prohíben de no ver a mi hija lo arreglé por juicio y no por televisión", dijo Sabastián Lizarzaburu.
Al escuchar esto, Andrea San Martín aceptó que dejó de permitir las visitas de Sebastián Lizarzaburu a su hija cuando le pidió a su expareja hablar con su abogado.
Horas más tarde, Sebastián Lizarzaburu también presentó los vouchers de depósito que hizo a la cuenta de Andrea San Martín para la manutención de su hija.
Foto: Instagram
"Los montos varias porque hay gastos extras que van a medias y simplemente le descuento lo que me debe dar. Como por ejemplo el seguro que es aparte que lo pago yo y le descuento su parte. Simple como eso. Si una bebe de 2 años gasta más de 4000 soles mensuales ¿En que mundo vivimos?", escribió.