ZONA POPULAR | Sebastián Yatra aseguró que le gustaría cantar con Leslie Shaw y Ezio Oliva
ZONA POPULAR | Sebastián Yatra aseguró que le gustaría cantar con Leslie Shaw y Ezio Oliva

El cantante colombiano, reveló que le encantaría cantar a dúo con los cantantes peruanos Leslie Shaw o Ezio Oliva para felicidad de estos dos grandes artistas nacionales que se encuentran logrando éxito en base a su música.

MIRA: Yahaira Plasencia: Revelan imágenes que demostrarían su presencia en fiesta COVID por su cumpleaños (VIDEO)

Así lo dijo el intérprete de ‘Pareja del Año’ en una entrevista exclusiva para el programa sabatino ‘Estás en todas’. Natalie Vértiz fue la elegida para conversar con el cantautor y de inmediato le preguntó con qué cantantes nacionales le gustaría cantar.

Claro, Leslie (Shaw) me cae súper bien, de hecho, la vi en Miami hace unos meses que yo estuve por allá, haciendo mucha música, también Ezio Oliva y un montón de artistas peruanos que me parecen súper cool y talentosos”, dijo Sebastián Yatra visiblemente emocionado con la idea.

MIRA: “El artista del año”: Conductoras de “América Hoy” presentarán la antesala del programa

Hay mucha gente creciendo, ojalá salgan más artistas de allá que tengan un impacto en el resto de Latinoamérica porque es un país con tan bonitos sentimientos, con tanta gente talentosa y gente muy buena”, agregó el cantautor.

Sebastián Yatra está feliz por la acogida que ha tenido en el Perú su más reciente tema ‘Pareja del Año’. Y ahora está disfrutando también de la actuación en la primera serie musical de Netflix en España ‘Érase una vez... pero ya no’.

Todavía no puedo creer lo que estoy haciendo aquí en España. Es un proyecto enorme de Netflix, de uno de mis directores favoritos que es Manolo Caro y al lado de tantos actores y actrices que admiro, que he visto sus shows, películas y que son únicos. Tengo tanto para aprender... Y el personaje tiene muchas capas y es muy divertido”, contó.

MIRA: Yahaira Plasencia: Revelan imágenes que demostrarían su presencia en fiesta COVID por su cumpleaños (VIDEO)

Vuelva a los escenarios

Sebastián Yatra anunció que volverá a los conciertos en vivo este 2021. Aseguró que a finales de junio estará haciendo una gira por España.

Estaré de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin a finales de este año por todo Estados Unidos. Ese es un sueño gigante y después de eso espero poder armar una gira por Latinoamérica. Volver a Perú, México, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Centro América y otros países”, agregó emocionado.