Sebastián Yatra  lanza nuevo tema "Devuélveme el corazón"
Sebastián Yatra lanza nuevo tema "Devuélveme el corazón"

Este 2017 ‘Juntos en concierto’ regresa más recargado. En su novena edición, reunirá a Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra el próximo sábado 8 de julio en el Estadio Nacional.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, es considerado uno de los fenómenos de la música pop urbana, además, ha recibido el Triple Disco de Platino + Oro por " Traicionera", tema que ingresó al mercado musical e inmediatamente recibió la aceptación del público.

Tras el éxito de sus temas "Alguien robó y "Traicionera", el compositor acaba de lanzar hace unos días una balada titulada "Devuélveme el corazón", mostrando su lado romántico.

"Poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante. Espero que al público le guste tanto como a mí, sueño poder cantarla en mis conciertos y escucharlos a todo pulmón", comentó Yatra respecto a su última producción.

Asimismo, recientemente el cantautor, recibió un premio como Mejor Artista Región Andina de los Premios Heat 2017, categoría en la que fue nominado al lado de grandes artistas como J Balvin, Carlos Vives, Maluma, entre otros.

Las entradas para ser parte de Juntos en Concierto IX, están disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.