Julián Alexander y Ethel Pozo contrajeron matrimonio tras comprometerse en julio del año pasado. (FOTO: composición/@lapozo/Willax TV)
Julián Alexander y Ethel Pozo contrajeron matrimonio tras comprometerse en julio del año pasado. (FOTO: composición/@lapozo/Willax TV)

Un incidente ocurrió en los exteriores del local donde la presentadora y el productor se casaron el último fin de semana.

MIRA ESTO: Melissa Paredes rompe su silencio tras no ser invitada a la boda de Ethel Pozo: “Le deseo lo mejor”

La pareja contrajo nupcias el sábado diez de septiembre en un inmueble al sur de Lima, por ello, contrató a un amplio equipo de seguridad que debía garantizar el orden en los exteriores del lugar.

CORREO | Boda de Ethel Pozo

Hasta el local, donde se registró la presencia de diversas figuras del espectáculo, llegaron reporteros del programa de espectáculos “Amor y Fuego”, quienes mantuvieron una disputa con algunos integrantes del personal de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo a Julián Alexander por decir que no es una figura pública: “Tienes el síndrome del notario” (VIDEO)

En las imágenes compartidas por el mismo espacio de TV, conducido por los presentadores Gigi Mitre y Rodrigo González, se observa cómo uno de los reporteros es sujetado por miembros de la seguridad y retirado del ingreso del inmueble. “Esto es propiedad privada, hermano”, se le escucha mencionar a uno de ellos.

LO MÁS VISTO