​Selección peruana: Jaime Bayly confía en que Perú ganará a Colombia por un gol de diferencia
​Selección peruana: Jaime Bayly confía en que Perú ganará a Colombia por un gol de diferencia

El último partido que jugará la selección peruana contra Colombia en Lima sigue generando expectativa y emociones encontradas en mucho de los aficionados que sueñan con ver al Perú en el próximo mundial de Rusia 2018.

Este es el caso del escritor peruano  quien en una columna mostró su confianza en que la bicolor triunfe el martes ante Colombia por un gol de diferencia. El también conocido como "Tío terrible" felicitó a los seleccionados nacionales por su actuación frente a la Argentina de Messi donde lograron empatar y ganar un valioso punto.

"En el partido del jueves aposté a que Perú empataría gloriosamente, bien parado, jugando con aplomo y elegancia, ante la Argentina, y ahora apostaré a que ganará el martes por un gol de diferencia frente a Colombia. No puedo imaginar la felicidad que me invadirá si Perú gana el martes y clasifica directamente al mundial", dijo Bayly, según publicó el diario El Popular.

Asimismo, Jaime Bayly confesó que ya comprar los pasajes para viajar a Auckland (Nueva Zelanda) si es que Perú va por el repechaje. De clasificar al mundial directamente, el escritor aseguró que viajaría a Rusia para ver todos los partidos de la selección.

"Ya compré los pasajes para viajar a Auckland los primeros días de noviembre, en caso de que Perú quede en zona de repechaje, y ya tomé la decisión de que viajaremos a Rusia en junio, si Perú clasifica al mundial, y veremos todos los partidos peruanos en ese mundial", concluyó.