Tepha Loza envía mensaje de aliento a Sergio Peña tras eliminación de la selección. (Foto: Instagram).
Tepha Loza envía mensaje de aliento a Sergio Peña tras eliminación de la selección. (Foto: Instagram).

Tepha Loza dedicó unas emotivas palabras a su novio, , y a los demás integrantes de la blanquirroja luego de la derrota frente Australia que acabó con el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En su storie de Instagram, la hermana de Melissa Loza compartió un escueto mensaje en el que resaltó sentirse satisfecha con el desempeño de la Blanquirroja en el partido que se disputó el lunes 13 de junio.

“¡Orgullosa de ti! En las buenas y en las malas, la lucharon hasta el final”, escribió la modelo acompañando su publicación con una foto de Peña.

Horas antes, la menor de las hermanas Loza se mostró segura de que lograríamos una victoria ante Australia y le dedicó unas emotivas palabras al futbolista peruano.

“¡Y llegó el día tan esperado! Es un juego en equipo y la van a romper. Todos los éxitos del mundo y las mejores de las vibras para ustedes. Fe y confianza. Brillarás mi amor”, escribió Loza en su storie de Instagram. “Hoy se une todo el Perú, ganamos porque ganamos”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Pancho Rodríguez y Tepha Loza estarían saliendo nuevamente

EEG: Pancho Rodríguez y Tepha Loza estarían saliendo nuevamente (13/02/20)
La guerrera aseguró que, a pesar de haber terminado su romance, aún mantiene una buena relación con el combatiente y no ve nada de malo en seguir frecuentándolo