Selena Gómez ofende a grupo Hindú por su atuendo en MTV Movies Awards
Selena Gómez ofende a grupo Hindú por su atuendo en MTV Movies Awards

La cantante Selena Gómez se convirtió en el centro de una polémica por su atuendo durante la presentación de su Single Come & Get It inspirado en Bollywood durante los MTV Movie Awards.

Aunque las críticas hacia la actuación de Gómez fueron muy positivas un grupo conservador hindú se sintió ofendido por el atuendo que llevó la joven estrella y por el Bindi que se colocó en la frente.

"El Bindi que se usa en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. A veces también se refiere al tercer ojo y las llamas, y por eso es un importante símbolo espiritual y religioso. No debería usarse libremente para propósitos de seducción o como un accesorio de moda. Selena debería disculparse y estudiar las nociones básicas de las religiones del mundo" expresó Rajad Zed, líder de la sociedad Universal del Hinduismo.

La cantante no ha hecho ningún comentario sobre esta controversia, recientemente apareció en el programa de Ellen DeGeneres donde nuevamente cantó su single y utilizó un Bindi decorativo durante su presentación.