Selena Gómez pasó dos semanas en rehabilitación
Selena Gómez pasó dos semanas en rehabilitación

La actriz Selena Gómez pasó poco más de dos semana en un centro de rehabilitación, según confirmaron hoy sus voceros.

El representante de la jovencita dio a conocer que la cantante decidió ingresar voluntariamente a dicho establecimiento con el fin de superar una serie de problemas emocionales y anímicos que venía afrontando desde hace algún tiempo.

Además, el manager agregó que los problemas a los que se refiere no tienen nada que ver con abuso de sustancias o de alcohol.

"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows (Estado de Arizona), pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", explicó el portavoz.

Sin embargo, personas cercanas a la joven señalan que ella había perdido el control por la continuas fiestas de Hollywood, las cuales motivaron a su familia a sugerirle un periodo de rehabilitación en el cual se aleje de este recargado ritmo de vida.

Hay que tener en cuenta que Gomez trabaja desde muy pequeña en al televisión, primero en el programa de Barney y luego como estrella de la serie de Disney: "Los hechiceros de Waverly Place".