Selena Gomez reveló los títulos de las canciones que formará parte de su próximo EP. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez reveló los títulos de las canciones que formará parte de su próximo EP. (Foto: @selenagomez)

La cantante sorprendió a sus seguidores cuando anunció que lanzaría un EP llamado “Revelación”, compuesto por temas en español, que estará disponible el próximo 12 de marzo. Ahora, presentó los temas y colaboraciones que formarán parte de esta producción.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete estadounidense publicó un breve video en el que aparecen los títulos de sus canciones, que incluyen colaboraciones con Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake.

Como ya se conocía, el tema “Baila contigo” es su dueto al lado de Rauw Alejandro, mientras que “Dámelo” y “Selfish Love” serán colaboraciones con Myke Towers y DJ Snake, respectivamente.

Tras dar a conocer la lista de temas, sus seguidores se han preguntado si esta última colaboración con DJ Snake, “Selfish Love”, será su próxima apuesta en el mercado internacional tras el éxito que obtuvo con “Taki Taki”.

Como se recuerda, el tema que fue lanzado en 2019 incluyo en los créditos a Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake. La canción le valió cuatro discos de platino y cuenta con más de dos mil millones de reproducciones en YouTube.

El próximo EP de Selena Gómez cuenta con siete títulos: “De una vez”, “Buscando amor”, “Baila conmigo”, “Dámelo To’”, “Vicio”, “Adiós” y “Selfish Love”. Esta producción verá la luz el próximo 12 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Disney liberó el tráiler de “Cruella”

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS