Sergio George sobre Yahaira Plasencia: “Es la única que tiene chance de entrar en el mercado norteamericano”
Sergio George sobre Yahaira Plasencia: “Es la única que tiene chance de entrar en el mercado norteamericano”

le pidió disculpas públicas a Yahaira Plasencia tras decir que no era una artista rentable y que con ella ha tenido pérdidas económicas. El productor se dio cuenta que hacer surgir la carrera de la peruana como los demás que maneja, será a largo plazo.

MIRA ESTO: Sergio George se disculpa con Yahaira por decir que no es su tipo de mujer: yo hablé en la entrevista como hablo con ella

Es un negocio diferente al que hago yo. El que hago yo es invertir en un artista y se demora un tiempo para construir una carrera a largo plazo que demora años. La mayoría de las cantantes y artistas no son rentables, pero no es porque no hay fe en ellos, es porque no se hace negocio así”, manifestó.

Asimismo, aclaró que seguirá invirtiendo en Yahaira Plasencia a pesar de que las regalías se demoren años en llegar, tal y como le sucedió con DLG, que su ganancia la obtuvo después de 25 años.

Yahaira es la única o de las únicas que hay en este país que tiene chance de penetrar en ese mercado (Estados Unidos), por eso sí”, declaró para el programa ‘América Hoy’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO