Productor de Yahaira Plasencia afirma que ella es la nueva “Britney Spears latinoamericana”
Productor de Yahaira Plasencia afirma que ella es la nueva “Britney Spears latinoamericana”

está imparable. La salsera acaba de estrenar su videoclip del tema ‘Y le dije no’, el cual ya está por llegar al millón de reproducciones en . Además, el clip se encuentra en el primer puesto en el top de tendencias de la plataforma musical mencionada.

Para la internacionalización, Yahaira Plasencia tuvo que viajar a Estados Unidos e internarse en el estudio de grabación de Sergio George, productor musical que ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Maluma, entre otros.

“Es una artista que canta lo que sea, puede cantar reggaetón, música mexicana, pero básicamente tú no puedes ser una cosa, tú tienes que un poco de todo, porque el público ya escucha de todo, yo creo que Yahaira va a ser una artista con éxito”, comentó Sergio George.

Luego, el productor musical aseguró que Yahaira Plasencia tiene todo lo necesario para convertirse en la “Britney Spears latinoamericana”.

“Britney Spears, algo visual, que baila, canta canciones pegajosas de todo. Yo creo que sí, Britney Spears”, declaró Sergio George.