La modelo peruana Valery Revello terminó apenas este último verano con el futbolista de la selección peruana, Sergio Peña, luego de un ampay donde ella ingresa a un hotel junto a un joven tablista de surf.

Desde ese entonces, la polémica entre la expareja se ha generado pues Valery Revello y Sergio Peña han sido vinculados a diferentes personajes del espectáculo local. Sergio Peña fue ligado a la influencer Lorena Celis, mientras Valery Revello ha sido vista en apasionados besos junto al exnovio de Lorena, Diego Rodríguez.

Ahora, Sergio Peña oficializó su romance con la chica reality de Esto es Guerra, Tepha Loza con quien tuvo un encuentro en Europa, de apenas 4 días, pero que sirvió para que la nueva parejita consolide su amor.

Al respecto, Valery Revello, quien se encuentra en Lima junto a su hija, no ha opinado al respecto y, por el contrario, ha evitado hacer mayores comentarios.

En redes sociales aseguran que Valery Revello y Tepha Loza tienen un gran parecido físico y así se lo hicieron saber a la modelo cuando realizaba una transmisión en vivo. Ella hablaba con un especialista sin imaginar la ola de comentarios, comparándola con la nueva conquista de Sergio Peña.

“Eres igualita a Tepha Loza”, “hola Tepha Loza”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron en vivo a Vallery Revello mientras hablaba con el médico a través de su cuenta en Instagram.

A juzgar por las imágenes, la aún esposa de Sergio Peña no pudo ocultar su molestia pues puso cara de pocos amigos al leer este tipo de comentarios.