Sergio Peña le restó importancia a la relación que tuvo con Tepha Loza.
Sergio Peña le restó importancia a la relación que tuvo con Tepha Loza.

habría minimizado la relación que tuvo con en una reciente publicación de Instagram, quien ahora tiene un romance con el empresario Mario Neumann.

MIRA: Mamá de Sergio Peña fue consultada por Tepha Loza en entrevista y esta fue su respuesta (VIDEO)

Mediante sus redes sociales, Sergio Peña respondió algunas de las interrogantes que realizaron sus fanáticos en la dinámica de ‘Preguntas y respuestas’ en la historias de la plataforma social donde le consultaron por su situación sentimenal. De acuerdo con la respuesta del futbolista, dio a entender que no tuvo un romance serio con Tepha Loza.

¿Estás soltero?”, le preguntaron a Sergio Peña con exactitud y respondió tajantemente: “Desde que no estoy con la mamá de mi hija”.

Esta respuesta del deportista se interpretaría como una clara indirecta para , ya que según lo que dejó entrever Peña en su Instagram, su última relación seria fue con Valery Revello, la madre de su hija.

Dicha respuesta desató la polémica en redes sociales, pues Sergio Peña habría olvidado su fugaz relación con Tepha Loza, durante la última etapa de las eliminatorias y posterior repechaje de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA




TAGS RELACIONADOS