La modelo y aún esposa del futbolista de la selección peruana Sergio Peña, Valery Revello, sigue dando de qué hablar luego de su polémica separación del jugador de la bicolor.

Como se recuerda, la joven influencer fue ampayada en dos ocasiones. La primera de ellas, y que le valió la separación de Sergio Peña, fue cuando el programa Amor y fuego la captó ingresando un hotel junto a un joven tablista de surf.

Hace apenas una semana, Valery Revello fue nuevamente captada y esta vez en apasionados besos con el ex chico reality Diego Rodríguez.

Valery tiene apenas unos meses de separada con Sergio Peña pero no ha dejado de hacer noticia y esta vez la polémica se centra en su apariencia.

La joven madre de familia abrió la cajita de preguntas en su cuenta en Instagram y sus seguidores no dudaron en hacerle todo tipo de preguntas. Uno de ellos le preguntó por sus labios y ella confesó que no se ha puesto nada sino que son parte de una herencia familiar.

Lo que Valery sí confesó es que antes de separarse de Sergio Peña se sometió a una cirugía estética en los senos, es decir, se colocó implantes luego de dar de lactar a su hija.

“¿Te has operado alguna parte de tu cuerpo?”, le preguntaron, a lo que Valery respondió: “solo boobs. Post lactancia, me impulsó mana”.

Sin duda y muchas veces, Valery Revello no ha dudado en hablar de los cambios físicos que ha sufrido luego de ser madre y lo mucho que le ha costado aceptar las nuevas formas de su anatomía.