Shakira felicitó a las mujeres que "se sublevan" ante quienes las hacen sentir insignificantes.
Shakira felicitó a las mujeres que "se sublevan" ante quienes las hacen sentir insignificantes.

El éxito de la Session #53 de Bizarrap y ha sido un rotundo éxito. Se ha convertido en el mejor debut de la historia de una canción en español en Spotify con 14,4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas desde su estreno. Un logro que la cantante ha agradecido en sus redes sociales con otro dardo hacia Gerard Piqué.

MIRA: Gerard Piqué también factura: cerró acuerdo con Renault tras canción de Shakira (VIDEO)

Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, se lee en las primeras líneas de su publicación y aseguró que su canción iba “para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Asimismo, la colombiana ha querido hacer partícipe del éxito a esas mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”. “Ellas son mi inspiración”, ha afirmado al respecto. “Millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes” a las que Shakira “abraza” con su mensaje.

La barranquillera insistió en que “este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7″. “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, sostuvo.

En dicha publicación abundan las felicitaciones tanto de usuarios verificados como de seguidores anónimos que han querido expresar su admiración pública por la cantante. “Gracias por no quedarte callada como esperan que una mujer ‘debería’ hacerlo”, escribió la actriz y cantante mexicana Dulce Maria.

TE PUEDE INTERESAR