Shakira festejó el cumpleaños de su padre y dedico unas tiernas palabras. (Foto: Instagram)
Shakira festejó el cumpleaños de su padre y dedico unas tiernas palabras. (Foto: Instagram)

A una semana de haber dedicado un conmovedor mensaje a su padre, William Mebarak Chadid, por su cumpleaños número 90, compartió con sus seguidores parte de la celebración por el onomástico de su progenitor, con quien protagoniza un tierno baile.

MIRA: Shakira quiso sorprender a sus hijos preparando panqueques, pero casi se quema todo (VIDEO)

La artista colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando muy alegre con su padre la canción “Anoche soñé contigo”.

Además de las conmovedoras imágenes, la intérprete del “Waka Waka” dedicó unas palabras a su papá y también aprovechó para hacer una reflexión sobre la importancia de crear un legado en todos los sentidos.

Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor”, escribió la cantante.

MIRA: Magaly Medina echó a pareja de Flor de Huaraz: “No tengo paciencia para soportar a mocosos malcriados”

Shakira también mostró la admiración que siente por su progenitor y destacó sus cualidades. “Ha sido un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria, e intelectual, pero no es aquello precisamente lo que celebramos en su día entre boleros, globos y bebidas”, añade la intérprete de “Pies descalzos”.

VIDEO RECOMENDADO:

Korina Rivadeneira bailó al ritmo de Shakira en “Reinas del show”

Korina Rivadeneira bailó al ritmo de Shakira en "Reinas del show"