Shakira descarta embarazo y culpa a las arepas que comió antes de su concierto
Shakira descarta embarazo y culpa a las arepas que comió antes de su concierto

La cantante colombiana, , despertó dudas en sus seguidores por lucir una barriga, ligeramente abultada en su último concierto. Muchos se preguntaban, a través de las redes sociales, si la pareja de Gerard Piqué estaba esperando otro hijo.

Cuando Shakira se encontraba saliendo al aeropuerto de carga del Ernesto Cortissoz, en Colombia, periodistas y seguidores de la cantante se acercaron para preguntarle si era verdad los rumores que se habían producido en las redes sociales, por su barriga un poco hinchada.

"No, ¿por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí", fue la respuesta de Shakira, que generó risas en los hombres de prensa.

Como se recuerda, Shakira regresó a su país natal para cerrar con broche de oro la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Destacó su gran participación con las canciones 'Me enamoré', 'Hips don't lie' y 'La Bicicleta'.

Ahora Shakira deberá retomar sus vacaciones al lado de Gerard Piqué y su hijo, antes de regresar a su hija mundial "El Dorado", que empezará en México el 11 de octubre de este año.

TAGS RELACIONADOS