Gerard Piqué: ¿Pasó Año Nuevo con Clara Chía en casa que compró con Shakira?
Gerard Piqué: ¿Pasó Año Nuevo con Clara Chía en casa que compró con Shakira?

Una fuente cercana a reveló las percepciones de la cantante sobre la información que se filtró luego de que se diera a conocer a la nueva novia de su expareja Gerard Piqué, Clara Chía Marti, en una entrevista en Twitch que brindó el padre de sus hijos en el 2021 desde la casa que ambos compartían con sus hijos.

MIRA: Bizarrap confirmó su Music Session con Shakira: Filtran parte de la letra contra Piqué (VIDEO)

Dicha fuente le reveló al medio estadounidense Page Six que la intérprete de ‘Monotonía’ está “devastada”, aparentemente acaba de conocer el hecho, o acaba de comentar sobre el asunto, aunque se venía rumoreando desde hace un mes.

Piqué fue filmado en la casa donde vivía con Shakira, y supuestamente ya estaba con Martí “felizmente juntos” en ese momento, de acuerdo con lo que dijo la persona allegada, quien afirma que Shakira está “devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en el hogar que compartía con sus hijos”.

Shakira estaba de viaje con sus hijos cuando Piqué realizó la entrevista, pero “todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”, añadió la fuente.

Por otro lado, la colombiana describió la separación como “increíblemente difícil” en una historia de portada digital de Elle de octubre de 2022. “Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR