La cantante colombiana Shakira se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que hace unos meses confirmara el término de su romance con el papá de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

La pareja estuvo más de 12 años juntos y su romance se inició durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Shakira y Piqué se conocieron en los estudios de grabación del videoclip Waka waka, tema que la colombiana interpretó para la contienda futbolística.

En ese entonces, Gerard Piqué se consagró como campeón del mundo junto a la selección España. Como se recuerda, el delantero le prometió el primer lugar a Shakira para volver a verla en la gran final.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron mientras grababan el videoclip del Waka Waka en el mundial de Sudáfrica 2010. (Fotos: Agencias)
Shakira y Gerard Piqué se conocieron mientras grababan el videoclip del Waka Waka en el mundial de Sudáfrica 2010. (Fotos: Agencias)

Meses después, la pareja admitió que se conocieron cuando ellos aún tenían un romance con sus respectivas parejas, ella con el hijo del expresidente argentino Antonio de la Rúa y él con la española Nuria Tomás.

Por ello, ahora los usuarios señalan que Shakira recibió parte del karma por haberse metido en una relación.

Como se sabe, en aquel entonces Gerard Piqué tenía un romance público con Nuria Tomás, quien era muy querida por las esposas de los futbolistas del Barcelona, entre ellas, Antonela Roccuzzo.

Los comentarios, al conocerse de la nueva relación de Piqué, señalan que Shakira estaría recibiendo un poco de su propia medicina luego de iniciar su romance con Piqué cuando este aún se encontraba en pareja.




TAGS RELACIONADOS