El futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, continúa en medio de la polémica a más de 3 meses del anuncio de su separación oficial con la cantante colombiana Shakira. Como se sabe, Shakira y Gerard Piqué formaron una linda familia en estos 12 años de relación en la que concibieron a los pequeños Milan y Sasha.

La pareja iría pronto un juicio y es que se dice que Shakira desea vivir en Miami mientras que Gerard Piqué estaría buscando que los pequeños continúen en Barcelona, ciudad en la que nacieron y en la que tienen establecidos sus estudios escolares.

Piqué no oculta más su romance con Clara Chía

Hace unas semanas, Gerard Piqué se mostró públicamente con su nueva pareja, la joven de 23 años Claras Chía Martí, a quien según los paparazzis y varios medios españoles, habría conocido hace más de un año durante una cena de su empresa Kosmos.

Se dice que Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía y que la relación de ambos primero fue a escondidas pero ahora que nada les impide estar juntos, el defensa ha decidido mostrarse sin ningún reparo ante el mundo.

Gerard Piqué también ha reaparecido en su cuenta de Instagram. El jugador cambió la fotografía de su perfil con la camiseta del Barcelona por una donde aparece mirando la cámara con ropa de vestir.

No solo eso, Gerard Piqué ha decidido empezar a seguir a su nueva conquista, Clara Chía, de quien ya se conoce cuál es su cuenta oficial: @Clarachia5.

Trascendió que cuando se empezó a especular sobre la identidad de Clara Chía, esta decidió cerrar su Instagram. Ahora, la estudiante ha decidido crear una nueva cuenta en la que apenas tiene 4 publicaciones y 178 seguidores entre ellos su novio Gerard Piqué.

TAGS RELACIONADOS