A través de su cuenta de TikTok,dedicada a su expareja Gerard Piqué.

MIRA: Facundo González revela que rechazó oferta laboral de Gisela Valcárcel: “Son cosas personales” (VIDEO)

Recordemos que la nueva canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap, BZRP Music Sessions #53, ya acumula más de 150 millones de reproducciones desde que se estrenó hace apenas una semana.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Padre de Clara Chía se pronuncia tras canción de Shakira: “No sigo ese tipo de música”

La colombiana arremete en su canción en contra su ex, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía Marti, con quien supuestamente él le habría sido infiel.

El programa español ‘Sálvame’ dio a conocer la que aseguran ha sido la reacción del padre de Clara Chía. Aseguraron que la producción del show tuvo contacto con el papá de la joven, a quien se le habría preguntado sobre la nueva canción de Shakira en la que señala a su hija.

Dijo “no seguir este tipo de música”, sino que gustaba más por la “clásica” y pareció “restar importancia a la polémica” letra en la que está inmiscuida la joven de 23 años.

MIRA: Hussein Villanueva sobre Melcochita: “Mi papá nunca me ha querido”

Nos dice que su hija seguro que se encuentra muy bien”, se dijo en la emisión del pasado 13 de enero. Sin embargo, no se presentó audio o video con las declaraciones del hombre.

Por otro lado, según el portal de El Confidencial, el papá de Clara Chía Marti es un “reconocido abogado y empresario” que cuenta con un despacho en Barcelona.

También se informó que la madre de la joven trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del ahora exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS