El exfutbolista expuso a su hijo Milán en una transmisión en Twitch.
El exfutbolista expuso a su hijo Milán en una transmisión en Twitch.

¿Nuevo año, nueva pelea? A pesar de que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, se vuelven a avivar las tensiones entre la expareja.

MIRA: Shakira pospone su mudanza a Miami por la salud de su padre

El motivo ha sido la participación del hijo mayor de ambos, Milan de 9 años, en un evento de Twitch organizado por el ex futbolista el último fin de semana.

Recordemos que Gerard Piqué, anunció su retiro del club Barcelona y tras esta decisión, el español se enfocó en su faceta como empresario, sin embargo, el fútbol sigue presente en la vida de Piqué; quien es el presidente de la Kings League, una Liga de fútbol protagonizada por streamers y ex futbolistas.

MIRA: Shakira y su desgarrador mensaje para este 2023: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

Asimismo, el exfutbolista indicó que no estaba planificado que el menor apareciese en el vídeo, sino que fue algo espontáneo. “No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, declaró.

De acuerdo con fuentes cercanas, la colombiana se habría molestado con el padre de sus hijos por exponer a Milan, en una plataforma multitudinaria sin su autorización.

Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, señaló la oficina de comunicación de la artista.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS