William Mebarak, padre de Shakira, fue hospitalizado varias veces en 2022 y su estado de salud aún es complicado.
William Mebarak, padre de Shakira, fue hospitalizado varias veces en 2022 y su estado de salud aún es complicado.

El 2022 fue un año difícil para . Tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la artista de 45 años tiene toda su atención en sus hijos, pero también en su padre que tuvo que ser hospitalizado en diversas ocasiones en los últimos tiempos y actualmente su salud es delicada.

MIRA: Shakira y su desgarrador mensaje para este 2023: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

La salud de William Mebarak, padre de Shakira, podría ser el motivo del retraso de los planes de la barranquillera de mudarse a Miami con sus hijos, según el podcast Mamarazzi.

Luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué, la artista latina tenía pensado mudarse a Miami junto a sus pequeños, una vez que estos finalizaran el año escolar en España.

Como recordamos, William Mebarak fue internado en el hospital en varias oportunidades en el 2022. En el mes de mayo, sufrió una caída que afectó su cadera y la movilidad de su cuerpo. Meses más tarde, el hombre habría sufrido un derrame cerebral, aunque esta información no fue confirmada por el entorno de la colombiana.

Shakira y su desgarrador mensaje para este 2023: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un desgarrador mensaje donde recuerda los problemas que pasó con su expareja Gerard Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió en redes sociales.

Luego continuó con: “nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS