Shakira preocupada por la operación de su padre este lunes.
Shakira preocupada por la operación de su padre este lunes.

vive angustiada por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak (91 años), que será operado mañana en una clínica privada de Barcelona.

MIRA ESTO: Shakira habría contratado a un detective para descubrir infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía

Si el resultado de la operación es satisfactorio, la idea es que en junio toda la familia, esto es, Shakira, sus dos hijos, y sus padres, William y Nydia, vuelen a Miami, donde establecerán su residencia en el futuro.

La mudanza a Miami se aplazó porque Shakira y Piqué no llegaban a un acuerdo acerca de dónde debían residir sus hijos; además, el deteriorado estado de salud del padre de la cantante no está en condiciones de soportar un traslado tan largo y estresante.

Incluso, la barranquillera estuvo a punto de alquilar un avión medicalizado, pero, o bien no lo consiguió, o los médicos le recomendaron que esperara unos meses a que la salud de su padre mejorara mínimamente.

Recordemos que, el padre de la barranquilera sufrió una aparatosa caída en primavera del año pasado, justo cuando se acababa de anunciar la ruptura de Shakira y Piqué, tras doce años de vida en común.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS