Shakira y Gerard Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia. Foto: referencial/composición
Shakira y Gerard Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia. Foto: referencial/composición

La cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué han sido tendencia en redes sociales las últimas semanas debido a las fotos familiares de sus más recientes vacaciones. Ellos, junto a sus hijos, disfrutan de días de arena, sol y playa.

La cuenta de Instagram Univision Famosos publicó instantáneas de la familia mientras se asoleaban y relajaban al disfrutar del espectacular paisaje marítimo en un yate.

En las fotografías se puede ver a toda la familia de la intérprete de “Don’t wait up” compartir momentos juntos en el yate en Costa Brava, España. Shakira luce muy cariñosa con sus pequeños Milan y Sasha, mientras Piqué aprovecha en broncearse.

Aunque no todo ha sido color de rosas en las vacaciones entre la cantante y el futbolista. Tras disfrutar un día de yate, ellos se trasladaron a Cantabria, donde se les vio practicando surf en familia.

En ese momento, el fotógrafo que captó la imagen familiar fue retirado por los guardaespaldas de Shakira y Piqué. Según el Diario Montañés, el sujeto le arrebató la cámara al hombre de prensa y le borraron las imágenes.

La familia en ese momento estaba en la playa de Oyambe, donde habían alquilado una casa para pasar días de relajo.