Shakira y sus hijos se mudarán a Miami, tras acuerdo con Piqué.
Shakira y sus hijos se mudarán a Miami, tras acuerdo con Piqué.

En los últimos meses, y Gerard Piqué han coincidido en diversas ocasiones y la tensión es evidente. La expareja ha protagonizado escenas sin dirigirse la palabra ni saludarse, sin disimular el incómodo momento.

MIRA ESTO: Shakira preocupada por la salud de su padre de 90 años que será operado este lunes en Barcelona

La relación empeoró debido al lanzamiento de la canción de la colombiana junto a Bizarrap, repleta de dardos para el exfutbolista y su novia, Clara Chía.

Shakira y Piqué se han visto nuevamente las caras y el momento no ha podido ser más tenso. El español acudió el último miércoles a la casa familiar para recoger a sus hijos y se quedó a esperar por ellos en el interior de su vehículo.

Poco después de su llegada, y con el auto estacionado delante del garaje de la cantante, Shakira llegó al lugar en otro vehículo junto a su hermano, pasando por delante de Piqué e ignorándolo claramente.

La expresión de Shakira cambió cuando vio a su hijo acercándose por la vereda con dirección al vehículo de su padre; la barranquillera levantó su mano para saludar al pequeño y continuar con dirección al interior de su casa sin bajarse del auto para evitar contacto con el exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS