Sheyla Roja y Fidelio Cavalli lucen enamorados haciendo turismo en Grecia (VIDEO)

y el millonario libanés  dejaron atrás las fiestas y decidieron pasear por las calles de la isla turística Miconos en .

La conductora de televisión viene pasando unas vacaciones al lado de quien sería su nueva pareja, pese a que el millonario fue criticado por subir videos en los que se ve a la rubia en evidente estado de ebriedad.

En las imágenes se ve a Fidelio Cavalli muy cariñoso con la modelo, quien recibe abrazos y besos de él mientras caminan.

Según varios medios internacionales, Fidelio Cavalli es conocido como el 'playboy de la cocaína' por haber sido vinculado con un caso de .

Por ello, la rubia decidió enviar un mensaje en Instagram pidiendo que la dejen en paz, y que no puede creer el nivel de maldad de los cibernautas.

"Es increíble la maldad de la gente... no puedo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno. Estamos disfrutando como cualquier persona o pareja. Están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo, que disfrutan de su vida", escribió en un primer momento.

Cabe mencionar que la exchicareality pidió que dejen de escribirle a Fidelio Cavalli en sus redes sociales.

"Déjennos vivir, no le hacemos daño a nadie, se toman el tiempo de escribir y ponerle muchas cosas de mi vida y a mí sobre su vida, como si supieran la realidad de las cosas, gracias por tu tiempo, pero en vez de ocuparlo en nosotros, disfruten y vivan su vida".