Sheyla Rojas: "Antonio Pavón es libre de decir lo que quiera en el programa de Magaly"
Sheyla Rojas: "Antonio Pavón es libre de decir lo que quiera en el programa de Magaly"

La participante de "Esto es guerra", Sheyla Rojas, manifestó que se encuentra tranquila por los asuntos que pueda revelar mañana su expareja, Antonio Pavón, cuando se entreviste con Magaly Medina.

"¿Si me sorprendió que Antonio vaya al programa de Magaly? Sí, me sorprendió, pero él es libre de decir y hacer lo que quiera. La verdad, sé cómo es él y confío en lo que diga, que diga lo que quiera. Me contó que iba al programa, tenemos mucha comunicación por nuestro hijo", aseveró la rubia, quien reveló que la "Urraca" no es madrina de su pequeño.

"Sé que Antonio y Magaly son muy amigos, no son compadres porque el bautizo no se llegó a dar. Al final la que bautizó a Antonito fue la hermana de Antonio", indicó.

De otro lado, Rojas señaló que ahora prefiere estar soltera tras haber sido captada besando a su compañero de reality Patricio Parodi.

"Estoy soltera y por el momento estoy bien así. De hecho, creo que hay bastantes cosas que debo hacer y quiero seguir así. ¿Si me sorprendió que Patricio diga que está soltero? No, la verdad es que no tengo por qué sorprenderme", manifestó la modelo.