Sheyla Rojas aparece en portada de revista para novios pese a cancelar su boda con Pedro Moral (FOTOS)
Sheyla Rojas aparece en portada de revista para novios pese a cancelar su boda con Pedro Moral (FOTOS)

sorprendió al aparecer en la portada de una revista para novios, luego del escándalo en el que se vio envuelta por el fin de su relación con  a solo dos meses de su boda.

La rubia  de televisión posó para la revista 'De Novios' (edición abril) luciendo varios diseños de vestidos de fiesta, de los cuales iba a elegir dos modelos para ponerse en su frustrada boda con Pedro Moral.

Aunque la publicación solo muestra la sesión de fotos que se le hizo a Sheyla Rojas, la revista le habría hecho una entrevista donde la popular 'Shey Shey' contaba emocionada los planes para su  que se iba a realizar el próximo 4 de mayo.

Sin embargo, la revista tuvo que optar por poner una corta declaración de Sheyla Rojas  tras la cancelación de su compromiso. "Seguiré enfocada en lo que es mi prioridad, mi hijo, y trabajando duro y parejo para sacarlo adelante... Continúo concentrada en lo mío, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa", declaró la .

En la publicación también se señala que los vestidos que lució Sheyla Rojas fueron hechos por el diseñador Ermol Gonzales y que la XIX Feria de novios se realizará el domingo 28 de abril en el C.C María Angola, en .