“Sí, estoy emocionada porque es algo que esperé hace mucho tiempo", dijo Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)
“Sí, estoy emocionada porque es algo que esperé hace mucho tiempo", dijo Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)

La exconductora de televisión e influencer, Sheyla Rojas, confirmó que planea junto a su novio mexicano, Sir Winston, tener mellizos o gemelos.

Así lo dijo en una conexión que Sheyla Rojas realizó desde París junto a su hijo Antoñito y su expareja Antonio Pavón para el programa ‘América hoy’. Las declaraciones se dieron cuando Janet Barboza le preguntó a Antoñito si deseaba tener un hermanito o hermanita y él respondió: “Los dos, dice mi mamá que quiere dos”.

Esta respuesta causó la sorpresa de la conductora, quien de inmediarto preguntó a Sheyla Rojas: “Se vienen los gemelos o mellizos, te harás algún tratamiento?”.

Sí, estoy emocionada porque es algo que esperé hace mucho tiempo, ahora hay la posibilidad que con la tecnología tener un proceso de embarazo con mucho más cuidado. Esta vez sí quiero que sea un hombre y una mujercita. Regresado a Guadalajara tengo cita con el doctor, es la primera vez que tengo una cita”, contó Sheyla Rojas generando algarabía entre los conductores, quienes la felicitaron.

Estoy contenta, veré que tal, será lo que Dios quiera. Sé que hay casos que no es tan fácil como uno cree, pero ojalá que sea todo como lo tenemos planeado”, agregó la exconductora de ‘Estás en todas’.

Antonio Pavón no descarta tener otro hijo

Por su lado, Antonio Pavón, no se quedó atrás y no descartó tener un hijo con su novia, Joi Sánchez, con quien lleva más de ocho meses de noviazgo.

Sí, sería la ilusión de nuestras vidas, ser papás. Además, Antoñito nos dice todos los días: ‘¿cuándo voy a tener un hermanito o una hermanita?”, dijo el torero.

Sheyla

VIDEO RECOMENDADO

¿María Pía Copello se despide de EEG?

¿María Pía se despide de EEG?
María Pía anunciaría este viernes su salida de EEG


TAGS RELACIONADOS