Sheyla Rojas y Luis Miguel Galarza se mostraron más enamorados que nunca en redes sociales. (Foto: Instagram @_sheyoficial)
Sheyla Rojas y Luis Miguel Galarza se mostraron más enamorados que nunca en redes sociales. (Foto: Instagram @_sheyoficial)

La exconductora de televisión e influencer, , vive una estable relación con su pareja, el empresario mexicano, Luis Miguel Galarza. Ambos están más enamorados que nunca, así lo demostró la mamá de Antoñito en un video que publicó en su cuenta de Instagram para sus más de 3.4 millones de seguidores.

Y es que la pareja asistió a un evento musical donde no dudaron en demostrar lo mucho que se quieren. Lo que sorprendió, es que, por primera vez, Luis Miguel Galarza, se dejó ver en actitudes muy cariñosas y tiernas con la influencer.

Por lo general, Sheyla Rojas sale sola en sus videos, mientras que en fotografías sí se muestran juntos, pero está vez el empresario se animó a dejarse grabar. Algo que fue aprovechado por Rojas para subir el video a sus historias de Instagram.

En las imágenes se ve a la pareja, sentada en un auditorio cantando un tema musical romántico. Mientras Sheyla Rojas graba el momento, el popular ‘Sir Winston’ le canta al oído de forma muy tierna y la besa en el cachete un par de veces.

Sheyla Rojas

Planes de tener mellizos

Sheyla Rojas y Luis Miguel Galarza habría superado sus diferencias que los llevó a separarse, lo que causó polémica en los medios de comunicación en el Perú. Sin embargo, la exconductora salió en ‘Magaly TV, la firma’ para anunciar su reconciliación.

Pero eso no es todo. Su reconciliación habría rendido tan buenos frutos que la pareja estaría pensando tener mellizos. Así lo reveló Sheyla Rojas en el programa ‘América hoy’. Incluso comentó que se estaría sometiendo a un tratamiento para quedar embarazada.

Sí (me realizaré un tratamiento). De hecho, estoy emocionada porque es algo que quiero desde hace mucho tiempo. Hay una posibilidad, gracias a la tecnología, poder tener un proceso de embarazo con mucho más cuidado”, dijo la modelo en esa oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina

Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina


TAGS RELACIONADOS