Sheyla Rojas, quien se mudó a México para vivir con su pareja, dejó sorprendidos a sus seguidores al entrever que habría terminado su relación con Sir Winston.
Sheyla Rojas, quien se mudó a México para vivir con su pareja, dejó sorprendidos a sus seguidores al entrever que habría terminado su relación con Sir Winston.

A través de su cuenta de Instagram, , dejó sorprendidos a sus seguidores al entrever que habría terminado su relación con Sir Winston.

MIRA: Rodrigo a Elías Montalvo tras confirmar que fue saliente de Peter Fajardo: ¿También estuviste con Choca?

En la primera historia de Instagram, la exchica reality compartió un mensaje para reflexionar sobre la importancia de algunas personas en su vida.

“Tengan mucho cuidado con esa idea de que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”, se lee en una imagen que posteó.

Además, esto no fue todo pues Shey Shey publicó una imagen con varias princesas que decía: “Me dijo ‘eres mi reina’, revisé su teléfono y éramos el maravilloso mundo de Disney... hasta Fiona estaba”.

Estas indirectas alertaron a sus seguidores, quienes especularon en redes sociales que la nueva rubia habría terminado su relación con su pareja.

MIRA AQUÍ LAS INDIRECTAS

Sheyla Rojas y sus misteriosos mensajes en Instagram
Sheyla Rojas y sus misteriosos mensajes en Instagram https://www.americatv.com.pe/

Sheyla Rojas sorprende con nuevo cambio de look

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego que mostrara su nuevo cambio de look. La modelo volvió a teñirse el cabello de rubio, color que la caracterizó durante los años que se mantuvo en la televisión.

A través de sus Stories de Instagram, la exchica reality mostró cómo fue el proceso. “¿Quieren ver mi nuevo color de cabello?”, escribió sobre la imagen donde aparece en el salón de belleza.

MIRA: Karla Tarazona le responde a Leonard León por “mandarla a estudiar”: “Tú tienes universidad y mira en lo que acabaste”

Tras ello, la exconductora de “Estás en todas” compartió una fotografía en la que lució el nuevo color de su cabello y dijo que quedó satisfecha con el resultado.

“Woww, amando como va quedando mi cambio de look”, señaló en otro clip, donde ya se veía el rubio en su cabellera.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS