se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, al lado de su pareja Fidelio Cavalli con quien está festejando su cumpleaños. Esta vez la modelo expresó sus sentimientos hacia el millonario libanés.

Hace unas horas, Fidelio Cavalli compartió una imagen en su cuenta de donde aparecen ambos en la entrada de un exclusivo local llamado Catch. Ella le agradeció todos los detalles con un tierno mensaje.

"Es la foto más hermosa. Gracias por cada uno de tus detalles, eres un hombre tan bueno con un alma tan libre y sin maldad Tqm", se lee en la primera parte de su romántico mensaje.

Así mismo, agradeció que esté en su vida ya que "la hace más divertida y emocionante". Al final de la imagen colocó "Te amo". Y es que Fidelio Cavalli ha dejado con la boca abierta a la presentadora de televisión con sus románticos detalles.

Fidelio Cavalli quiso que Sheyla Rojas tuviera un cumpleaños inolvidable por ello la hizo viajar a Las Vegas para celebrarlo. Además ha tenido tiernos detalles con ella, como recogerla en limosina, adornar con pétalos de rosas su habitación, entre otros.