Mayra Goñi: Sheyla Rojas manda este mensaje tras recibir supuesto insulto
Mayra Goñi: Sheyla Rojas manda este mensaje tras recibir supuesto insulto

, conductora del programa 'Estas en Todas', habló sobre , la joven protagonista de la novela 'Ven, Baila Quinceañera', quien supuestamente la llamó "gallina vieja", tal como se puede apreciar en un video que rápidamente se propaló en la web.

Tras el escándalo que se armó,  grabó un video en el que señaló que lamentaba haber utilizado la mencionada expresión, pero aclaró que en ningún momento se refirió a la exparticipante de EEG, con la que logró comunicarse a través de la vía telefónica.

“Me estoy pronunciando para aclarar que el video que se está difundiendo es totalmente por un tema personal. No va referido de ninguna manera a Sheyla Rojas, con quien no tengo ningún problema. Existe un respeto, un trato cordial, igual me ha preocupado lo que ella piense. La he llamado para aclarar la situación y no piense que este video va dirigido a su persona”, sostuvo Mayra Goñi en un video subido en Instagram.

Al respecto, reveló este sábado en 'Estas en Todas' que efectivamente pudo conversar con Maira Goñi, pues "en verdad no tenemos nada como para tener este enfrentamiento ella y yo y agradezco que aclare porque, de echo, habrá sido incómodo para ella".

TAGS RELACIONADOS