​Sheyla Rojas no pasará el Día de la madre junto a su hijo por esta razón
​Sheyla Rojas no pasará el Día de la madre junto a su hijo por esta razón

Durante la transmisión del programa "Estás en todas" que conduce la guerrera, expresó su pesar frente a su situación como madre. Como se recuerda, su menor hijo, Antoñito, nació con un problema que le dificulta caminar, lo cual lo lleva a realizar terapias para solucionar este mal. Por tal motivo, su hijo se encuentra en la actualidad con su padre, el conocido Antonio Pavón en Estados Unidos. Es por eso que esa distancia evitará que pase el día de la madre junto a Antoñito.

Es por eso que no pudo evitar conmoverse el día de hoy al recibir un saludo de su hijo, el cual había preparado la producción del programa. La ex ‘chica reality’ no soportó la nostalgia y lloró mientras era consolada por sus compañeros Nicola Porcella y ‘Choca’. Contó que debido al viaje de su menor hijo no podrá pasar el Día de la Madre junto a él. “Estoy contando los días… Tratamos, Antonio y yo, de turnarnos para poder estar con Antoñito y esta vez le tocó a él”, contó Sheyla sobre el pequeño, quien ahora se encuentra con su padre Antonio Pavón en Estados Unidos. “Tengo que hacer mi corazón lo más fuerte posible para estar sonriendo, con toda la actitud para seguir trabajando… no es fácil. Me gustaría estar con él”, señaló Sheyla Rojas.

Como se sabe, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón se encuentra en Estados Unidos como parte de su tratamiento médico que debe recibir cada cierto tiempo por su anomalía en los pies. Esta vez, Antonio Pavón y la madre de Sheyla Rojas acompañan al menos durante su estadía.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sheyla Rojas: Patricio Parodi fue captado con esta chica reality haciendo esto (VIDEO)