Sheyla Rojas cumplió 34 años en agosto. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
Sheyla Rojas cumplió 34 años en agosto. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

¿Qué pasó entre y Antonio Pavón? Las celebridades dejaron atrás sus diferencias y, en la actualidad, se han mostrado juntos en México, donde reside la modelo peruana junto a Sir Wiston, su actual pareja. El español llegó con su novia Joi Sánchez hasta México para que su hijo Antoñito pase algunos días junto a la figura de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas revela que quiere tener un hijo con “Sir Winston” y formar una familia

Shey-Shey, como se la conoce en el mundo de los espectáculos, tuvo una serie de disputas por la custodia de su hijo con Pavón. Los titulares de la prensa solían tenerlos como protagonistas por los comentarios que se daban en varias oportunidades.

Sin embargo, parece que esos momentos de fricciones llegaron a su fin porque, en los últimos días, se los ha visto juntos en México, no solo para que Antoñito pase tiempo junto a su madre, sino que también han declarado juntos para las cámaras de televisión.

Esto era algo impensable años atrás por la férrea resistencia de la expareja de conciliar y llevar una sana convivencia. Pero la ex , y el torero hasta acordaron en que Pavón se llevara al niño a España. Por eso, muchos se han preguntado el motivo para esta nueva etapa de su relación como padres.

Antonio Pavón, Antoñito y Sheyla Rojas se reencuentran en México. (Fotos: Sheyla Rojas / Instagram y Antonio Pavón / Instagram).
Antonio Pavón, Antoñito y Sheyla Rojas se reencuentran en México. (Fotos: Sheyla Rojas / Instagram y Antonio Pavón / Instagram).

¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENEN SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN EN LA ACTUALIDAD?

Sheyla Rojas y Antonio Pavón están llevando una relación cercana, sin disputas, por el bienestar de su hijo Antoñito. Así lo han hecho saber la expareja, a través de una entrevista con el programa “Amor y Fuego” de Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre.

Lo que me marca es cuando Antoñito se acerca y te pega un abrazo y dice: ‘soy el más feliz del mundo porque mi papá y mamá están juntos’. A Antoñito se le nota que vibra diferente, porque está mamá en un lado, está papá en el otro, la prima Joi, que él ama y adora”, manifestó Pavón.

Mientras que Sheyla ha dicho que “no ha sido fácil” tener esta nueva relación con Pavón, pero que “sí se puede”. “Nos falta mucho por conocer y de verdad yo feliz de que podamos disfrutar estoy momentos, que podamos hacer cosas juntos y pasarla tan bien como lo estamos haciendo”, agregó al mencionado espacio televisivo.

¿QUÉ PASÓ CUANDO ANTONIO PAVÓN CONOCIÓ A SIR WINSTON?

El día tan esperado llegó y por fin tuvo frente a él a la actual pareja de Sheyla Rojas. Los calificativos que le dio dejaron boquiabiertos a todo el mundo. En comunicación con el programa “Amor y fuego”, el torero señaló que antes de conocer a estaba muy preocupado porque no sabía nada sobre él, pero ahora que lo trató está tranquilo, pues es una buena persona.

“Soy lo más sincero del mundo: tengo una sensación de felicidad, me siento tremendamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está feliz, se siente tranquila y esa serenidad nos la ha transmitido aquí en casa (…). Me ha caído, como se dice en España, de put* madre”, manifestó.

Y es que según el ex chico reality, desde que llegaron a la vivienda de Luis Miguel Galarza, la pareja de la popular los ha tratado de maravillas. “Nos ha recibido aquí en casa como si fuéramos parte de la familia. Muy educado, muy correcto, muy agradable, todos los adjetivos que tengo para hacía él son buenos”, indicó.

Cuando el español daba estas declaraciones se encontraba al lado de Sheyla Rojas y el pequeño Antoñito, todos luciendo trajes color blanco que transmitían paz y el momento de tranquilidad que viven.

Durante una transmisión en vivo, la modelo peruana se animó a hablar de su nueva pareja, Sir Winston (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
Durante una transmisión en vivo, la modelo peruana se animó a hablar de su nueva pareja, Sir Winston (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

¿QUIÉN ES SIR WINSTON, NOVIO DE SHEYLA ROJAS?

Luis Miguel Galarza Muro es el verdadero nombre de Sir Winston. Sobre él, Sheyla Rojas también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. “Sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, dijo.

En el programa de ‘Magaly TV, La firme’, se reveló no solo el verdadero nombre de Sir Winston, sino también a qué se dedicaba el flamante enamorado de la ex leona loca, como le decían en el reality de América Televisión. Galarza Muro es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción, según se puede ver en sus redes sociales. Es natural de Zacatecas y siempre demuestra cómo disfruta la vida.

Tal como muestra el programa de farándula que conduce ‘La Urraca’, Sir Winston en el 2015 también tuvo una rubia debilidad. Se trata de una mujer de nombre “Shawn”, con quien se le había visto compartiendo fotos en Disney y Miami. Además, se nota por las fotos que el emprendedor gusta de los paseos caros como en yate y reservas en hoteles que alcanza los 800 dólares por noche. Si quieres saber más .

FOTOS DE SHEYLA ROJAS EN INSTAGRAM