Sheyla Rojas quiere ser madre nuevamente. (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
Sheyla Rojas quiere ser madre nuevamente. (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)

En una entrevista con el programa sorprendió al revelar que le gustaría tener otro hijo con su actual pareja, Luis Miguel Galarza, conocido como “Sir Winston” así darle un hermano a Antoñito, quien actualmente se encuentra en España con su padre, .

MIRA: Organización del Miss Curvy Perú denuncia maltratos a sus representantes en el programa de Andrés Hurtado

Durante el enlace, la modelo peruana indicó que su deseo es convertirse en madre por segunda vez y que “Sir Winston” cuenta con todo lo que ella busca en un hombre para formar una familia.

“De hecho sí, me gustaría formar mi familia. Desde el día número uno se lo dije. Y obviamente antes de tener una relación con alguien, yo quería que eso se de, una persona ideal para formar mi familia. Y obviamente, Luis cumple con todos los requisitos, comentó.

MIRA: Eva Ayllón se molesta con Daniela Darcourt en estreno de “La Voz Kids”: “¿Puedo hablar mamita?”

Esto calza con las declaraciones de Antonio Pavón, quien comentó que su hijo podría tener “hermanitos mexicanos”, en clara referencia a Sheyla y su estancia en el país azteca.

“Recién nos estamos conociendo, las cosas se van a ir dando en el tiempo que se tenga que dar. Yo sí quiero tener más hijos, formar una familia”, respondió en su momento “Shey shey”.

Actualmente, Antonio Pavón, su pareja Joi Sánchez y el pequeño Antoñito están en México de vacaciones.

TAGS RELACIONADOS