Sheyla Rojas rompe su silencio tras ampay con Patricio Parodi
Sheyla Rojas rompe su silencio tras ampay con Patricio Parodi

Tras ser captada por las cámaras de Amor, amor, amor en apasionados besos con su compañero de Esto es guerra, Patricio Parodi, la modelo Sheyla Rojas insistió que no cometió una infidelidad y que el padre de su hijo, el novillero Antonio Pavón, lo sabe.

"Antonio y yo sabemos la verdad, sabemos que no hubo infidelidad y, bueno, no quiero dar explicaciones de eso", declaró Rojas a las cámaras de América Espectáculos.

La popular "Barbie" de Esto es guerra agregó que tiene la "conciencia tranquila" y que las especulaciones de que ella engañó a Pavón con su joven compañero del reality son solo especulaciones.

"Las especulaciones en realidad se quedan ahí, y yo me quedo con la conciencia tranquila. Sé realmente cómo fueron las cosas. Es un tema cerrado. Nosotros sabemos y debe quedar ahí", añadió.

ESTÁ BIEN. En tanto, Antonio Pavón señaló brevemente que se encuentra "contento y bien". "Estoy muy contento. Está todo bien, gracias a Dios", respondió en el espacio farandulero que conducen Rodrigo González, "Peluchín", y Gigi Mitre.

CUMPLEAÑOS. Ayer el programa de Frecuencia Latina emitió imágenes del cumpleaños número 26 de Sheyla Rojas, celebrado en un conocido casino miraflorino al lado de Patricio Parodi y otros amigos de Esto es guerra, pero al que no fue invitado Antonio Pavón.

Por su parte, Magaly Medina, amiga cercana al novillero y a Sheyla, dijo estar triste por la separación, pero confía en que triunfe el amor. "En este caso particular yo sí sabía que no estaban viviendo juntos", tuiteó Medina.

TAGS RELACIONADOS