Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

, empresario mexicano y pareja de , conocido también como ‘Sir Winston’, celebró su cumpleaños en un lujoso lugar de México con varios invitados. Las imágenes de los momentos de la fiesta fueron revelados por el portal Instarándula.

MIRA AQUÍ: Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, anuncia que se comprometió en matrimonio

En los clips se ve a Sheyla Rojas posando abrazada del empresario mientras les toman fotos al lado de una torta de cumpleaños, también la modelo es captado tomando una bebida energizante, mientras que en otros videos Sir Winston sale con sus amigos en medio de música dentro de una discoteca.

Sr Wiston ‐ Made With Clipchamp

Galarza Muro es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción, según se puede ver en sus redes sociales. Es natural de Zacatecas y siempre demuestra cómo disfruta la vida.

MIRA AQUÍ: Thais sobre entrevista a Melissa: no titubeó al responder, como en su última aparición donde la juzgaron

Sir Winston en el 2015 también tuvo una rubia debilidad, según el programa de Magaly TV: La Firme. Se trata de una mujer de nombre “Shawn”, con quien se le había visto compartiendo fotos en Disney y Miami. Además, se nota por las fotos que el emprendedor gusta de los paseos caros como en yate y reservas en hoteles que alcanza los 800 dólares por noche.

Bromas por celebración de Año Nuevo

compartió una foto que demuestra que la pasó a lo grande en su celebración de fin de año. En la fotografía se ve a la modelo tirada en el piso, como si se hubiera caído fuera de su lujoso auto. Además, se le ve con una botella de licor y adornos para celebrar el inicio del Año Nuevo.

Cabe mencionar que la foto de Instagram es una broma de la también modelo, pues en la leyenda que colocó no era referente a una fiesta. “mañana es Lunes y una en Mood 2022″.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO:

HORÓSCOPO SEMANAL DEL DINERO del 10 al 16 de enero del 2022 | Predicciones con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS