Sheyla Rojas publica video en el que aparece con Fidelio Cavalli en plena cuarentena. (FOTO: Instagram)
Sheyla Rojas publica video en el que aparece con Fidelio Cavalli en plena cuarentena. (FOTO: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un video en el que se deja ver junto al millonario , con quien anteriormente fue vinculada sentimentalmente por sus viajes al extranjero.

A través de sus historias de , la popular ‘Shey Shey’ decidió publicar el video donde aparece junto a su expareja para saludar a una de sus amigas por su cumpleaños.

Sheyla Rojas publica video en el que aparece con Fidelio Cavalli. (Video: Instagram)

Happy Birthday @fadi_abla... We miss you”, escribió la conductora de ‘’ junto a su publicación en la que también etiquetó a Fidelio Cavalli y otras personas.

Además, Sheyla Rojas acompañó el video con el tema “Ibiza” de Ozuna y Romeo Santos. Al parecer, en medio de la cuarentena Sheyla Rojas habría retomado su comunicación con el millonario libanés.

Y es que se pudo ver que la rubia presentadora volvió a comentar las fotos de Fidelio Cavalli. “Amazing picture (preciosa foto)”, comentó Sheyla Rojas junto a emojis de corazones, a lo que Cavalli respondió agradeciéndole el mensaje.

¿Sheyla Rojas regresará a ‘EEG'?

A pocas horas del anunciado regreso del reality ‘’ a la pantalla chica, mucho se ha especulado sobre los cambios que sufrirá el programa y los participantes que estarán en esta nueva temporada.

Yo también era una leona y al ver esta bandera a mis espaldas no sabes las ganas que tengo que el programa regrese, contestó .

Como se recuerda, este lunes 25 de mayo regresará ‘Esto es Guerra’, pero será diferente debido a los protocolos que implementaron para cumplir con las medidas del Gobierno contra el nuevo , COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: “me he transformado y lo reconozco”

Sheyla Rojas: “me he transformado y lo reconozco” (23/05/20)