Sheyla Rojas tendría video íntimo con Patricio Parodi
Sheyla Rojas tendría video íntimo con Patricio Parodi

La integrante de Combate Yamila Piñero confirmó ayer que circula por la red un video íntimo protagonizado por los "guerreros"' Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

"Sí, llegaron a mis manos y a mi celular las fotos (íntimas). Se nota que es ella (Sheyla) y a mí no me gustan esas cosas. Yo no entiendo por qué las chicas -si están en el ojo de la tormenta- pueden tomarse fotos así. No me gusta que esté pasando por esto, porque ella tiene un hijo", señaló Piñero, actual novia del primo de Patricio Parodi.

Lo que empezó como un rumor en las redes sociales se convirtió ayer en uno de los temas más comentados, especialmente porque Rojas se ha limitado a reír sin confirmar o negar la supuesta grabación.

Por otro lado, quien fue su pareja el torero Antonio Pavón señaló que él no cree que la madre de su hijo se grabara de esta forma, negando así que el video sea tal y como dicen.

"Yo no he visto el video, pero le pregunté a Sheyla sobre el tema y dice que no es ella. Yo no creo que haga ese tipo de cosas", señaló el también presentador a un diario local.

Finalmente, Sheyla Rojas pareció zanjar el asunto hace unas horas, con una misteriosa publicación en sus redes sociales: