Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron pareja entre el 2015 y 2017. ¿Por qué terminaron? (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron pareja entre el 2015 y 2017. ¿Por qué terminaron? (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)

Uno de los romances más mediáticos de la farándula peruana fue la de y , cuando la modelo aún seguía siendo participante de “Esto es guerra”, programa donde la pareja inició su relación. Sin embargo, después de dos años de estar juntos, el amor se acabó y siguieron su vida por caminos diferentes.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Sheyla Rojas y Pedro Moral planeaban casarse en 2018

“Esto es guerra” vio, a lo largo de su historia al aire, el inicio de muchos romances, algunos perduraron en el tiempo y otros, simplemente fracasaron. Es el caso de la relación de y Patricio Parodi, quienes por un par de años estuvieron en el foco de las cámaras y en el programa eran partícipes de situaciones románticas. A continuación, conoce la historia de amor de la modelo y el ‘chico reality’

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI?

La convivencia entre ‘Shey Shey’ y ‘Pato’ en el programa concurso de América Televisión originó que entre ellos se encienda la llama del amor. De hecho, tras algunos días de rumores, fue el modelo quien confirmó el inicio de su romance. En 2015, cuando EEG está en vivo, Parodi participó de una secuencia que por esos años tenía, llamada “La verdad en el espejo”. Fue allí que Patricio señaló que “estoy saliendo con Sheyla Rojas y me enorgullezco por eso”.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi se conocieron en "Esto es guerra" (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
Sheyla Rojas y Patricio Parodi se conocieron en "Esto es guerra" (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)

Como era de esperarse, tremenda declaración de amor alteró a todos los presentes, conductores, participantes y público; quienes se mostraron felices por el inicio del romance entre ellos. Sheyla, además, no pudo ocultar su emoción y se acercó a él para sellar su amor con un beso.

Además, Rojas no se quedó atrás, y en ese mismo programa, también habló sobre su romance con Parodi. “Hay una persona especial, que está dispuesto a poner el pecho por ti. Llegó en un momento que más lo necesité”, dijo la modelo mirándose al espejo. “Estoy demostrándole cuánto lo quiero y que estoy enamorada él”, agregó.

Luego de ello, la pareja no paraba de mostrarse lo mucho que se querían en público. Compartían en sus redes sociales fotografías y videos sus paseos, sus viajes a la playa y cada momento que vivían juntos. Incluso, en muchas ocasiones se los veía en reuniones familiares. Todo indicaba que ambos habían encontrado al amor de sus vidas; sin embargo, de un momento a otro, la pareja le punto final a su romance.

¿POR QUÉ TERMINARON SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI?

De repente, las portadas de los medios de espectáculos pasaron de resaltar cuándo Sheyla Rojas y Patricio Parodi se querían a anunciar la separación de los modelos. En principio ninguno de los dos revelaron los detalles, pero habpian rumores de una infidelidad, hasta que el participante de “Esto es guerra” salió a contar su verdad.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi sellaron su amor con un beso en vivo en "Esto es guerra" (Foto: América TV)
Sheyla Rojas y Patricio Parodi sellaron su amor con un beso en vivo en "Esto es guerra" (Foto: América TV)

En el programa “El reventonazo de la Chola”, el ‘chico reality’ reveló que la causa de su separación fue el desgaste de la relación, negando así la existencia de una tercera persona. “Tuvimos una relación bonita de dos años, con sus idas y venidas como cualquier relación, pero no todo es para siempre”, dijo Parodi.

“No es que hayamos terminado de una mala manera. hemos terminado bien, somos amigos. Si nos ven tomando café, es normal...”, agregó.

Por su parte, Sheyla Rojas dio una entrevista a Trome, donde confesó su verdad. “Uno tiene que estar con la persona que te acompaña en tus proyectos, que comparta tus sueños y te acompañe en esa aventura. Eso es importante”, explicó para el diario.

“En esta etapa de mi vida, en lo que más pienso y me preocupa es mi hijo y mi trabajo. La persona que está conmigo tendrá que respetarme (…) Ahora lo que más me preocupa es mi hijo y cumplir mis metas”, sentenció.

Sheyla Rojas y Ptricio Parodi en "Esto Guerra" (Foto: GEC)
Sheyla Rojas y Ptricio Parodi en "Esto Guerra" (Foto: GEC)