Shirley Arica asegura que le cuesta establecer vínculos amorosos: “No me abro con cualquier persona”
Shirley Arica asegura que le cuesta establecer vínculos amorosos: “No me abro con cualquier persona”

fue invitada en el canal de Youtube de la psicóloga Lizbeth Cueva, donde contó pasajes inéditos de su vida personal. No obstante, sorprendió a varios cuando realizó una impactante revelación: afirmó que no es una mujer de ‘choque y fuga’.

MIRA ESTO: Shirley Arica tilda de ‘ridícula’ a Yahaira Plasencia tras botarla de una conferencia de prensa: “¡Huachafa!” (VIDEO)

En ese sentido, la modelo reconoció que es ‘una persona difícil de acceder’ y que le cuesta confiar en los demás. “No me abro con cualquier persona. Tengo un carácter un poquito complicado. No me gusta que indaguen mucho sobre mi vida”, expresó.

Asimismo, la especialista dijo que a la popular ‘Chica Realidad’ no le gusta establecer vínculos, pues tiene miedo que la vuelvan a lastimar. “No es que conozco a alguien y ya (tiene relaciones)... No, también es algo que me cuesta mucho llegar a ese momento de la intimidad. Es muy complicado, no es como que fácil para mi”, añadió.

No llego ni siquiera a la segunda parte y si me gusta mucho alguien y decido darme la oportunidad y salgo con esa persona, soy fría y ya he recibido comentarios como que por qué eres tan seca, por qué no eres cariñosa y yo: ‘Bueno, entonces búscate otra persona’”, manifestó.

Por otra parte, Shirley Arica reveló que cuando se enamora, es una persona que se entrega al 100% y es muy leal. “Con mis amigos, con mi familia con mi pareja, me gusta entregar todo. Siento que es todo o nada, amas o no. No hay un amor a medias, para mi es así”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS